Las empresas y autónosmos, independientemente de sus obligaciones fiscales, laborales o mercantiles, están obligadas en función de su actividad, a cumplir una serie de normativa adicional, como puede ser Ley de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (RGPD) o la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Correo Electrónico (LSSI).
Por este motivo, Vigilancia Normativa, se incorpora como unservicio de valor añadido, permitiendo ofrecer un asesoramiento integral y centralizado.
La prestación del servicio se basa en tres puntos fundamentales:
La puesta en marcha del servicio parte de una auditoría previa, en la que se analiza en que punto se encuentra la empresa con respecto a la normativa que le aplica.
Identificadas las necesidades comienza el trabajo por parte del equipo técnico, realizando las implantaciones y adaptaciones necesarias para cumplirr con la normativa.
Periódicamente se realizan auditorías de seguimiento para llevar a cabo las actualizaciones necesarias por variaciones en la empresa e informar sobre nueva normativa, si la hubiera.
Con este modelo se pretende unificar al máximo, en un único servicio, la distinta normativa que puede afectar una empresa, consiguiendo una mayor eficiencia y un ahorro de costes para el cliente. Algunas de las implantaciones que componen el servicio son:
El Registro Retributivo pretende garantizar la transparencia en la configuración de las percepciones salariales dentro de la organización con el fin de garantizar la igualdad entre hombres y mujeres. Resulta exigible desde el 14 de abril de 2021, Real Decreto 902/2020.
El Registro Retributivo pretende garantizar la transparencia en la configuración de las percepciones salariales dentro de la organización con el fin de garantizar la igualdad entre hombres y mujeres. Resulta exigible desde el 14 de abril de 2021, Real Decreto 902/2020.
Implantación de Protocolo de actuación contra el Covid-19, con el fin de minimizar los efectos en la salud de los trabajadores, clientes, etc, asegurando el funcionamiento normalizado de la actividad
De cumplimiento obligatorio para todas las empresas y organizaciones, siempre que recabeny traten datos personales, pretendemos garantizar el cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
Este manual tiene como objetivo ayudar al personal encargado de la gestión de datos personales adaptarse a las obligaciones establecidas por el Reglamento de Datos (RGPD) de manera que se apliquen las medidas técnicas y organizativas ajustadas para garantizar el tratamiento de datos
Tiene como fin la regulación de la contratación y prestación de servicios a través de canaleselectrónicos, garantizando una gestión comercial adaptada al marco legislativo actual (Ley 34/2002, de 11 de junio, servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico)
Instrumento fundamental para el cumplimiento del Reglamento CE nº 852/2004, que exige implementar un sistema en la empresa que garantice la inocuidad de los alimentos que integran la cadena alimentaria a través de un conjunto de buenas prácticas.
Todas las empresas del sector alimentario, que intervengan después de la producción primaria deberán crear, aplicar y mantener un procedimiento de control con el fin de garantizar la seguridad alimentaria de acuerdo Reglamento 2021/382.
La Carta de Alérgenos es el instrumento necesario para cumplir con la obligación de informar sobre los alérgenos presentes en los productos ofertados, envasados o sin envasar, de acuerdo con el Real decreto 126/2015, de 27 de febrero.
Se elabora con la finalidad de establecer medidas para reforzar la diligencia en los procedimientos de control interno en relación con la prevención de delitos para todas aquellas empresas que figuren como sujetos obligados de acuerdo a la Ley 10/2010.
Manual para el establecimiento de modelos de organización y gestión que incluyan medidas de vigilancia y control para prevenir delitos en la empresa de acuerdo con el art. 31 bis del Código Penal.
Manual para la implantación de medidas de accesibilidad para personas con discapacidad, estimulando la eliminación de desventajas o situaciones generales de descriminación, de acuerdo con la Ley General de derechos de las personas con discapacidad.
La necesidad de implantar en la empresa un Plan de Igualdad, Auditoria Retributiva o Delegado de Protección de Datos, u otras necesidades que pueden ser detectadas durante la presentación del servicio, serán atendidas de manera específica bajo tarifas especiales.
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